Preguntas Frecuentes

Si, en CS podrás realizar tus compras sin necesidad de registrarte. Si optas por realizar un pedido sin crear una cuenta, deberás añadir los artículos a la cesta y rellenar el formulario de compra para finalizar tu pedido como cliente invitado.
Recuerda que para poder realizar un seguimiento de tu pedido deberás ser un cliente registrado.

El comprador dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto adquirido para solicitar su cambio o devolución o ejercer el derecho de desistimiento.

Para proceder al cambio de talla o a la devolución del producto adquirido, el comprador deberá introducir el producto en la misma caja que lo ha recibido y entrar en su área de cliente, seleccionar el pedido quiere devolver (total o parcial) y seguir las instrucciones de devolución.

Posteriormente, deberá dejar la caja en cualquier oficina de correos para el envío a CS.

Así mismo, solo se admitirá el cambio, devolución o desistimiento en los siguientes supuestos:

  • El producto se encuentre en perfectas condiciones, no habiéndose utilizado ni lavado de ninguna forma (el cliente podrá probarse el diseño sin hacer un uso diferente al mero acto de probarse la prenda).
  • El producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado.
  • El producto conserve íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones.
  • El producto esté completo como, por ejemplo, devolviendo todos los elementos que conformen el diseño de ser varias piezas, tener objetos incrustables, etc.

En CS apostamos por devoluciones 100% gratuitas para nuestros clientes sea cual sea el importe de tu pedido.

Para el caso de solicitar la devolución, ésta se realizará en metálico por el mismo sistema de pago que se realizó la compra.

En todos los casos CS se compromete a ingresarle el importe de la compra o el cambio de talla en un plazo máximo de 72h laborables desde la recepción del paquete devuelto en nuestro almacén.