Coolstripe nace en el 2019 en A Coruña, una ciudad del Norte de la Península que busca el equilibrio perfecto entre naturaleza y urbe. Allí vivimos nosotros, Álvaro y Judit, a los que gracias a una idea de proyecto heredada se nos ocurre crear una marca de moda que represente aquellos valores en los que creemos y que practicamos.
Álvaro por su parte representa la búsqueda de la exactitud, el de números, el único de los dos al que le gustan las hojas de cálculo. Representa la capacidad de análisis pero también la creatividad. Es sin duda aquel pilar que aporta realidad en las situaciones más complejas.
Del otro lado estoy yo, con un estilo propio en el que se inspira la marca, con valores muy marcados que sientan las bases fundamentales de Coolstripe, con una enorme pasión por la moda y con mucho sentido de la responsabilidad. Creo que en cierto modo Coolstripe es un poco un reflejo de mi misma, así que podría decirse que tenemos la misma esencia.

La idea de crear una marca de moda la heredo de mi madre, ella nunca llegó a realizar su proyecto y por desgracia no está aquí para verlo, pero estoy segura de que estaría orgullosa de ver nacer algo tan bonito como Coolstripe.
Álvaro y yo hemos construido cosas estupendas, entre ellas nuestra familia de 4 y la creación de este fantástico proyecto. Podría concluirse que Coolstripe es la materialización de una pasión absoluta por la calidad, la responsabilidad, la sencillez y una búsqueda de mejora constante. Así nace esta preciosa locura.

Bienvenida a Coolstripe